Venezolana gana premio internacional de poesía

La periodista venezolana Thalía Sánchez, egresada de Universidad Cecilio Acosta, ganó el Premio Internacional de Poesía Bruno Corona Petit, convocado por el Proyecto Blog Ápeiron y Ediciones Palindromus.

Sánchez, oriunda del estado Zulia, participó con su poema titulado “Abandonar el rostro”, donde según el jurado se construye un discurso en torno a temas como el anhelo, el miedo y la búsqueda de pertenencia.

El texto está cargado de un ritmo delicado y tono intimista que le confieren una forma sutil de observar el insilio y los otros tormentos de la condición humana.

El jurado, conformado por Claudia Iniciarte, Santiago Serrat y Jorge Morales Corona, quienes luego de leer treinta y ocho (38) textos que participaron en la primera edición del Premio Internacional de Poesía otorgado en Bogotá, decidieron de manera unánime proclamar ganadora a la joven marabina Thalía Sánchez.

Thalía Sánchez, hasta hace poco, formó parte del equipo de prensa del Maczul y ha participado en distintos eventos y concursos de poesía donde ha obtenido reconocimientos.

Con información de Versión Final

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.