Venezolana Orianna Montenegro presente en exposición Lyrical Narratives and Abstraction de Nueva York

La artista plástico y diseñadora venezolana, Orianna Montenegro, participará en la exposición Lyrical Narratives and Abstraction (Lírica Narrativas y abstracción), en Agora Gallery de Nueva York con sus obras, impulsadas por el color, el espacio, el equilibrio, el tiempo y la memoria. La muestra se llevará a acabo del 24 de noviembre al 15 de diciembre. La artista recurre a los sentidos a través del intercambio de formas, líneas, texturas e imágenes distorsionadas para crear vibraciones y recuerdos invisibles.

Para Agora Gallery, Montenegro mejora lo que el ojo humano no puede ver y perpetúa lo que el público siente en varias etapas de la vida. A través del uso esencial del color, la venezolana explora diferentes etapas de su vida; esto le permite crear un diálogo de líneas de tiempo interconectadas a través de su lienzo, como portales a una mezcla de la vida pasada, presente y futura.

“Estar representada por una galería siempre ha sido una de mis metas y estoy más que feliz que este año logre la representación con Agora Gallery. Es un gran logro el cual estoy muy orgullosa de compartir en la próxima exhibición y es aún más especial para mi por el entorno que crecí y siempre escuché: Acarigua es como Nueva York y el que es de Acarigua sabe de lo que estoy hablando.Por otra parte, este año no ha sido fácil para nadie, pero tomo esto de una manera muy agradecida. Celebrando el apoyo incondicional que he tenido, el cual me ha ayudado a ser constante para ver las flores florecer después de tanto trabajo. Las piezas seleccionadas fueron 3 cuerpos de trabajo distintos, los cuales he producido durante 4 años: Recapture, Time Loop y Spilled Coffee”, explicó Orianna Montenegro.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.