Venezolano Alec Méndez se convierte en embajador de Adobe

El Director creativo, periodista y diseñador venezolano Alec Méndez ha sido designado como uno de los embajadores de Adobe para Latinoamérica, destacando entre una extensa selección de creativos de toda la región por su innovadora propuesta de gráfica y contenido.

Adobe, la empresa de software de diseño más importante del mundo y creadora de Photoshop, impulsa a través de su extensión en español a los artistas gráficos más destacados de Latinoamérica que utilicen herramientas digitales para expresar su creatividad.

Radicado en Caracas, Alec es reconocido en el mundo de las plataformas digitales de la región gracias a su extenso trabajo creativo aplicado a plataformas de diseño y emprendimiento. Sus proyectos han sido extensamente reseñados a nivel internacional, y ha dirigido importantes colaboraciones creativas con clientes como Nike, MTV, HBO, Ford, Heineken, Mitú Network y el compositor Simón Díaz.

Alec tiene una extensa trayectoria en la creación de emprendimientos en Venezuela, y fue Amenblck, su más reciente marca de streetwear nacida en pandemia, la iniciativa que llamó la atención de esta empresa de diseño internacional por su enfoque resiliente e innovador.

El también estratega digital para marcas del listado Forbes 500 dedica gran parte del  tiempo a compartir conocimientos y experiencias en su cuenta de Instagram @alecmendezv, creando contenido educativo e informando a sus más de 40 mil seguidores a través sus stories noticiosos, que alcanzan más 1.5 millones de vistas al mes.

Para Alec Méndez, el formar parte del equipo de embajadores de Adobe es una oportunidad única: “El ser seleccionado por una marca global de tanto prestigio es una valiosa oportunidad para demostrar cómo aún en adversidad, los creadores venezolanos seguimos apostando por nuestras ideas y sueños”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.