“Tu arte, tu vino” fusiona la pintura y la gastronomía

Publicidad

Pintar es la nueva forma de socializar. Una excusa perfecta para compartir con amigos, mientras deleitan el paladar con una copa de vino y ponen color a un lienzo en blanco. Fiel a esta premisa, la propuesta de “Tu arte, tu vino” ha sido concebida para garantizar una experiencia que permite a todos los participantes convertirse en artista por un día.

El emprendimiento que fusiona la pintura y la gastronomía transcurre con la guía de un maestro experto que orienta paso a paso en la elaboración de una obra en un lapso de dos horas mientras beben vino y degustan algún entremés.

Un lienzo inicialmente en blanco termina siendo transformado utilizando pinturas y siguiendo un tutorial bajo un innovador formato que se desarrolla en un ambiente formidable. Al finalizar de crear, los participantes se llevan a casa el recuerdo plasmado de esta experiencia relajante y terapéutica.

Sin importar la profesión o el oficio. No es necesario ser un artista para sentirse Van Gogh por un día. En este sentido, “Tu arte, tu vino”, quiso dedicar una de sus fechas en la ciudad de Valencia para honrar el trabajo de la prensa en un agasajo organizado por el hotel Lidotel Valencia. Un grupo selecto de comunicadores de la región vivieron la experiencia de sentirse artistas por un día, en una tarde sin pautas y en un ambiente amenizado además por Aurianys Nadal.

En el encuentro, los periodistas invitados se deleitaron mientras pintaban su lienzo con buen vino y armonías de la chef MamaZory de Carabobo Gastronómico. “Tu arte tu vino” seguirá recorriendo otras ciudades del país. Las nuevas fechas están disponibles en el portal www.tuartetuvino.com

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com