Venezolano Danny Ocean graba en colaboración con Alejandro Sanz

El cantante español Alejandro Sanz anunció el próximo lanzamiento de “Correcaminos”, un tema que estará disponible el próximo 24 de marzo y que es fruto de su primera colaboración con el artista venezolano Danny Ocean.

El pop, lo urbano y el aire sureño del artista español confluyen en esta propuesta de celebración, con acordes llenos de música que parecen fortuitos y que imponen un ritmo pegadizo reivindicando la música (española y latina).

“De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, esta con Danny quedará entre mis favoritas”, asegura Sanz en declaraciones recogidas por Universal Music ante este tema que califica como “una aventura” en reconocimiento al correcaminos que tanto él como su compañero llevan dentro.

Ocean, por su parte, subraya la oportunidad “mágica” de trabajar con el madrileño. “Imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él”, apunta ante este lanzamiento que vendrá acompañado de un videoclip grabado en los desérticos paisajes de México.

Fuente: Agencia EFE

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com