El MAM realizará exposición “Tiempo de recogimiento, pasión y devoción en Arturo Michelena”

El Museo Arturo Michelena (MAM) invita a la inauguración de la nueva exposición “Tiempo de recogimiento, pasión y devoción en Arturo Michelena”, que se llevará a cabo el jueves 16 de marzo, en el vestíbulo de la Casa-Museo, ubicado en la esquina Urapal, La Pastora, Caracas..

Esta actividad, se realiza como preámbulo a la Semana Santa y estará enfocada en la producción de índole religiosa llevada a cabo por Arturo Michelena (1863-1898), quien fue una hombre de pasión católica, que se fortaleció a medida que fue evolucionando la tuberculosis en su organismo, lo que causó su fallecimiento, por ello, el pintor valenciano produjo obras religioso-espirituales.

La invitación a la inauguración de la exposición “Tiempo de recogimiento, pasión y devoción en Arturo Michelena”, está dirigida a los visitantes y amantes de la vida y obra de quien en vida destacó como el primer artista plástico venezolano reconocido en el exterior.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.