Venezolano José Carmelo Calabrese gana Competencia Internacional de Música Vivaldi

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

El 8 de abril se anunciaron los resultados de la sesión I-2024 de la Competencia Internacional de Música Vivaldi 2024, prestigioso concurso de música en línea. En esta, José Carmelo Calabrese, director artístico y musical de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, recibió el primer premio, en la categoría de «Dirección Orquestal».

Esta competencia europea, miembro del World Online Music Competitions Organization, tiene como objetivo desafiar plenamente el virtuosismo y la excelencia artística. 

El concurso ofrece muchos beneficios a los participantes y proporciona una plataforma donde puedan competir. Su propósito es descubrir artistas de personalidades destacadas y ofrecer premios que puedan ayudar a impulsar sus carreras internacionales.

La competencia se divide en categorías que reflejan la edad, el nivel, la experiencia y los estilos de desempeño de los candidatos. Abarca todos los instrumentos musicales, voz, dirección orquestal y música de cámara. 

Fuente: El Carabobeño

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.