Venezolanos nominados a los Premios Heat 2023

Los Premios Heat 2023 revelaron sus nominados. Servando y Florentino, Danny Ocean y Lasso son algunos de los venezolanos que figuran en la lista de la octava edición del galardón, que tendrá su gala el próximo 8 de junio en República Dominicana.

Nos hace muy feliz (sic) anunciarles que estamos nominados en la octava edición de los Premios HEAT de HTV en la categoría Mejor grupo o banda. Gracias a todos los que nos han escrito y han estado votando por nosotros. Su cariño y amor siempre será nuestro galardón más especial”, expresaron los hermanos Primera en una publicación en su cuenta de Instagram.

Y si aun no han votado, pueden acompañarnos a través de la APP LosHeat.TV @lospremiosheat @losheat.tv”, agregaron.

Lasso, por su parte, figura en la lista al Mejor Artista Pop donde competirá con Danny Ocean, Sebastian Yatra, Camilo, Kany García, Axel, Carlos Rivera, Andrés Cepeda y Lali.

Yatra y Lasso también destacan en la categoría Mejor colaboración por el tema “Ojos marrones”.

Otros venezolanos que recibieron menciones en la lista son Lele Pons y Marko, ambos en la categoría Influencer del Año.

La venezolana-estadounidese Elena Rose, asimismo, se encuentra en la lista por la categoría Promesa musical de los Premios Heat Latin Music.O)

@dannocean con su romántico talento se lleva dos nominaciones en esta Octava Edición de los #HEATLatinMusicAwards. Mejor artista pop y Mejor artista región andina (siendo el ganador de esta terna en 2022) Repetirá este año?”, escribieron los premios en su lista de nominaciones.

Sólo tú tienes la respuesta, apoya a #DannyOcean para que gane estas dos categorías votando por él todos los días solo por nuestra App, @losheat.tv”, agregaron del criollo, que tiene dos nominaciones.

El cantante y productor venezolano figura cada año en las dominaciones. En 2021, celebró su nominación como Mejor Artista Región Andina y Mejor Colaboración con el sencillo “Miedito o Qué”, canción que se estrenó en el año 2020 y que realizó junto a Ovy on The Drums y Karol G.

En 2022, Danny vuelve a figurar en la categoría al Mejor artista región andina gracias a su exitoso sencillo “Fuera del mercado”.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.