Venezolanos que triunfan en Netflix

Publicidad

La diáspora venezolana logra que diferentes talentos que nacieron en el país triunfen en el extranjero de la mano de diferentes plataformas de streaming como Netflix.

En el primer puesto está la actriz Natasha Pérez, quien interpreta al personaje de Yolanda Saldívar en la bioserie de Selena Quintanilla, la cual fue un éxito con más de 25 millones de visitas y se mantuvo en el top 3 en México.

El escritor venezolano, Leonardo Padrón también deja en alto el nombre de Venezuela con el próximo estreno de una de sus telenovelas, que lleva por nombre Pálpito.

Asimismo, la actriz Ariana Saavedra participa en la producción juvenil Control Z, una de las series con mayor audiencia en México, Brasil, Ecuador, Panamá, Guatemala y Bolivia.

Por su parte, Diego Velasco fue quien dirigió el episodio 7011 de la reconocida serie americana, Orange is the New Black y el segundo episodio de Social Distance.

A finales del 2021, la actriz Cinthya Carmona debutó en la plataforma con su aparición en la serie Pretty Smart.

Dentro de la lista también está el reconocido actor criollo, Alejandro Nones, quien obtuvo su éxito en uno de los roles protagónicos que desarrolló en la serie ¿Quién Mató a Sara?, la cual fue un éxito en más de 190 países.

Como parte del equipo de producción de Luis Miguel: La Serie participó el guionista y dramaturgo, Karin Valecillos.

Finalmente, durante el rodaje de la película Distancia de Rescate, una de las más esperadas del 2021, participó una joven promesa llamada Marcela, quien tiene 8 años y es oriunda de Maturín y actualmente se está abriendo camino en el mundo del cine desde que emigró del país.

Fuente: Cinco8

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

1 comentario


Comments are closed.