Venezuela en 35mm: “Qué Buena Broma Bromelia”

Publicidad

La película “Qué Buena Broma Bromelia” muestra un encuentro donde se mezcla el amor y el interés en la pareja protagónica, así lo expresó la cineasta, Efterpi Charalambidis en una entrevista del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

Esta historia nace de mí, y esta necesidad nace de mí como mujer, nace de mí como hija, nace de mí como amiga, como hermana. Está muy inspirado en todas las mujeres que he conocido: amigas, hermanas, mentoras, maestras, mi mamá, mi hermana, primas, en todas las mujeres que he conocido. Estoy contando esto desde mí como mujer y para ti como mujer”, comento la cineasta sobre el film.

Sobre los personajes principales, la directora y escritora, explicó que Bromelia, en sus cuarenta y aún soltera, se enamora de Pedro, el vendedor de telas que llegó a la tienda de novias que ha sido el negocio familiar desde que era niña. Sin embargo, su “gran amor” no es lo que esperaba.

Por su parte, Pedro es un encantador de serpientes, un “todero”, un hombre con los valores descontrolados, quien verá en Bromelia un puente para lograr algunos objetivos no tan honestos.

La producción que se estrenará el próximo 10 de febrero en las salas de cine venezolanas cuenta con la participación de los actores Irabe Seguías, Rolando Padilla y María Cristina Lozada. Es una comedia con un toque de drama.

La cinta “Qué Buena Broma Bromelia” es dirigida y escrita por Efterpi Charalambidis, bajo la producción conjunta del CNAC y la Fundación Villa del Cine.

Charalambidis, también escribió y dirigió en el 2009, “Libertador Morales, El Justiciero”, la historia de un taxista que imparte con sus acciones la ley de una forma muy objetiva.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com