Aquiles Báez le pone música a la película “Qué buena broma, Bromelia”

El maestro de la guitarra Aquiles Báez fue el encargado de escribir la música para la película venezolana “Qué buena broma, Bromelia”, estrenada en febrero 2022 en las salas de cine del oaís.

En la banda sonora también participan el violinista Aquiles Hernández y los cantantes César Gómez, Ana Isabel Domínguez y Williams Mora.

Dirigida y escrita por la venezolana Efterpi Charalambidis, “Qué buena broma, Bromelia” cuenta la historia de Bromelia (Irabé Seguías), una mujer que a sus cuarenta años se enamora de Pedro (Rolando Padilla), el vendedor de telas que llegó a la tienda de novias que ha sido el negocio familiar desde que ella era niña. Esta vez le toca confeccionar, junto a sus hermanas, ya casadas, su propio atuendo de novia. Pero Pedro no demuestra ser el compañero de vida que ella anhelaba, y la noticia de su embarazo de un niño con síndrome de Down desarma sus sueños de mujer feliz y exige un cambio de rumbo que desafía su valor y determinación.

Con información de: Guatacanight

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.