Venezuela lleva 55 proyectos al Marché du Film de Cannes

Publicidad

Dado el éxito de la convocatoria realizada por la agencia The Visionist Advisers, el Venezuela Film Hub (VFH) decidió incluir en su catálogo oficial los 140 proyectos inscritos para participar en el Marché du Film del Festival de Cannes 2022, que se realizará entre el 17 y el 28 de mayo.

Así, en el stand del Venezuela Film Hub, ubicado en el pasillo principal del Palais des Festivals, se organizarán reuniones one to one, proyecciones de películas venezolanas en salas del marché, reuniones con potenciales distribuidores/vendedores, actividades especiales para presentar proyectos en desarrollo con expertos del cine internacional y una campaña inspirada en el método [RE]Concept creado por TVA, dedicado a Venezuela.

La inauguración del VFH se hará con el evento [RE]Discover Venezuela, el 19 de mayo, en el Restaurant La Plage, de Cannes, y la presencia de la directora de orquesta Glass Marcano, joven venezolana que conquistó a Francia con su talento, y otros invitados musicales.

Los 55 proyectos seleccionados en esta primera edición del VFH, por un jurado integrado por Antonio Llerandi, Carmen La Roche, Atahualpa Lichy, Maurizio Liberatoscioli, Alfonso Molina, Marilda Vera, Juan Carlos Lossada, Malena Roncayolo, Karin Valecillos, Diana Lichy, Ana Cristina Henríquez, Alejandro Izquierdo, Carlos Tabares y Alejandra Fonseca, son (aparecen en la página web: www.venezuelafilmhub.com

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com