Venezuela sede del Festival Mundial de Poesía con 35 invitados internacionales

Venezuela celebrará, entre el 13 y el 20 de octubre, la decimosexta edición del Festival Mundial de Poesía, que contará con 35 poetas de 30 países., en el teatro Simón Bolívar de Caracas.

Los invitados internacionales y nacionales también recorrerán el país para recitar sus poesías.

A mediados de septiembre, Venezuela y Colombia llevaron a cabo el Encuentro Binacional de Poetas, entre las regiones fronterizas de Cúcuta y San Cristóbal, en la que acordaron la creación del proyecto cultural Fronteras de Paz, Fronteras de Vida, en el que promoverán la integración y el diálogo entre ambas naciones.

Los poetas participantes también pactaron la creación de “una vigorosa propuesta para promover la paz y la convivencia desde la interculturalidad”, con una agenda binacional.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.