Ya viene el próximo año escolar y me preocupa que mis hijos no lean bien

Hola vecina por favor ¿puedes ayudarme? se aproxima el inicio del nuevo año escolar y me preocupa que todavía mis hijos no lean bien, te confieso estoy agotada, ellos y Yo estamos aburridos del mismo libro de lectura. Creo que yo no tengo la suficiente  paciencia o no me entienden lo que trato de explicarles…

Te comprendo amiga, ¡con esta pandemia a mí tampoco se me ha hecho nada fácil hacer de maestra de mis muchachos! Te sugiero dos cosas que en mi caso me han dado buenos resultados: Intenta con cuentos e inscríbelos en el kínder musical de Otilca. Las maestras tienen muy buenas actividades pedagógicas, a mis hijos les encanta la competencia de lectura y el sono cuento y la ventaja que todo es por internet y tú también aprendes con ellos, porque debes estar presente mientras los niños reciben las clases.

¡Amiga que buena idea! Y como dice el refrán: “zapatero a su zapato” por favor ¿cómo las ubico en la web? Enseguida te escribo mensaje con el número de teléfono y sus redes: 0414 507 96 07 07 en Instagram, Telegram, Facebook, Twiter, Tic Toc.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.