Yoana Brito transciende fronteras con la música venezolana

Publicidad

La cantautora venezolana, Yoana Brito, sigue sumando triunfos con su música, que ahora no solo se escucha a escala nacional, sino que ha traspasado las fronteras del país parar llegar a otros lugares del mundo.

La intérprete originaria del estado Aragua con su reciente tema Ahora quien manda soy yo”, ha obtenido una gran aceptación dentro del gremio de la música llanera, lo que ha permitido que se expanda su nombre entre los seguidores del género folklórico.

La canción que fue escrita por Rolando Díaz, fue grabada en los espacios de Nazareno Studios de la ciudad de Maracay.

Yoana Brito, tiene como objetivo enaltecer la imagen de la mujer y mostrar las tradiciones del llano venezolano a través de su música, una pasión que le viene de familia y que, con el pasar de los años, afianza cada vez más.

La artista cuenta un grupo de excelentes músicos como el maestro Antonio Osto, quien se encarga del arpa y a su vez es el director y productor musical. También destacan Jackson Ramírez en el cuatro, Nehomar Medina en el bajo y Erick Chourio, en las maracas.

Tras haberse presentado en varios estados del país gracias al éxito de su música, Brito para seguir cosechando éxitos espera en un futuro cercano hacer duplas con grandes artistas del folklore venezolano.

 “Ahora quien manda soy yo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como en emisoras nacionales e internacionales. Próximamente estrenará el videoclip del tema, del cual asegura que cautivará a todos los venezolanos.

Para mayor información puedes seguir a la artista venezolana a través de sus redes sociales como @yoanabrit

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com