Yordano triunfa en el Festival de Cine Indie de Berlín con el vídeo “Después de todo”

El videoclip del sencillo Después de todo, del álbum homónimo del cantautor venezolano Yordano , obtuvo el premio a Mejor Video Musical en el Berlin Indie Film Festival, uno de los certámenes que celebran en Alemania lo mejor de la producción cinematográfica independiente.

La pieza audiovisual, realizado por los también venezolanos Isaac Bencid y Mauricio Rodríguez y la productora Fénix Media, contó con la participación de Cheo Pardo, productor del álbum y líder de Los Crema Paraíso, y de Yuri Bastidas, esposa y mánager de Yordano.

En el vídeo procuraron reflejar, en cuatro minutos y medio, el alivio del artista tras recuperarse de un cáncer que puso su vida en puntos suspensivos.

El próximo 18 de febrero en los Premios Lo Nuestro, el clip figura en la categoría Mejor Vídeo. También es finalista en los New York Movie Awards y fue seleccionado como parte del festival Lift-Off Sessions de los Pinewood Studios de Inglaterra.    

Con información de: Gerardo Guarache Ocque/https://www.guatacanights.com/

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.