Zona Otilca irrumpe en la plataforma de audiolibros

Publicidad

Aunque la disponibilidad de audiolibros en formato digital es respectivamente nueva, en asimilación con las tecnologías de audio más antiguas, los umbrales de los audiolibros en contexto se remontan a la década de 1930.

Asiduamente se utilizaban como medio educativo y se hallaban en escuelas y bibliotecas, y es que, antes de que los audiolibros quedaran disponibles digitalmente, se ofrecían en forma física en cintas de cassette y discos de vinil. Sin embargo, con la adopción masiva del internet, los audiolibros ahora están disponibles en línea.

Zona Otilca, llega a la isla de Margarita con una alta  tecnología y un gran equipo de profesionales, el cual, lidera José “Pepe” Accardi, quien es un reconocido profesional de la locución, con una vasta experiencia en cuanto a respiración diafragmática, fonación y emisión de su tesitura de voz, resonancia y conocimiento de sus resonadores, articulación y tonificación y de su herramienta vocal, así como también de su vocalización y musculatura para vocalizar perfectamente, en el nuevo formato de los audiolibros.

Obras de autores regionales, nacionales e internacionales, próximamente estarán a disposición de los seguidores de Otilca y OtilcaRadio. Nuestra plataforma está a disposición de todos los que deseen publicar, realizar o que le realicemos las grabaciones de sus audiolibros. Contáctanos por: otilcaradio@gmail.com.

Caudalía

Con la obra Caudalía, de la autora margariteña Magaly Salazar Sanabria (Licenciada en Letras, Magister en Literatura Hispanoamericana y miembro de la Academia Venezolana de la Lengua) Zona Otilca se inicia en el mundo de los audiolibros.

Escucha y/o descarga aquí: https://go.ivoox.com/rf/68743552

También lo puedes oir en nuestro canal de Youtube

OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com