Producción de Audiolibros en Zona Otilca

Aunque la disponibilidad de audiolibros en formato digital es respectivamente nueva, en asimilación con las tecnologías de audio más antiguas, los umbrales de los audiolibros en contexto se remontan a la década de 1930.

Asiduamente se utilizaban como medio educativo y se hallaban en escuelas y bibliotecas, y es que, antes de que los audiolibros quedaran disponibles digitalmente, se ofrecían en forma física en cintas de cassette y discos de vinil. Sin embargo, con la adopción masiva del internet, los audiolibros ahora están disponibles en línea.

Zona Otilca, llega a la isla de Margarita con una alta  tecnología y un gran equipo de profesionales, el cual, lidera José “Pepe” Accardi, quien es un reconocido profesional de la locución, con una vasta experiencia en cuanto a respiración diafragmática, fonación y emisión de su tesitura de voz, resonancia y conocimiento de sus resonadores, articulación y tonificación y de su herramienta vocal, así como también de su vocalización y musculatura para vocalizar perfectamente, en el nuevo formato de los audiolibros..

Voces para audiolibros:

Justa Marcano

José Accardi

Teresa Marcano

Para mayor información o contacto, puede escribir a los correos electrónicos:

otilcaradio@gmail.com

jose.accardi@gmail.com

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.