13 bandas venezolanas participarán en Festival Latinos Sin Fronteras

Publicidad

En pro de fomentar la cultura y la inclusión latinoamericana, los días 28, 29 y 30 de mayo regresa el Festival Latinos Sin Fronteras, espectáculo que surgió en el año 2019, bajo la iniciativa de Aarón Borges y Zony Arias, miembros de la banda rockera venezolana Melomanía.

Borges acotó que en la primera edición participaron bandas de Chile, Perú, Argentina y Venezuela, y fue realizado en Lima, Perú,teniendo un éxito considerable entre la audiencia y muy buena receptividad por parte de la comunidad internacional”.

Este año, motivado por la pandemia, el festival se realizará de manera online, por lo que Zony Arias, también miembro de la banda rockera venezolana aclaró que “es por eso que esta edición lleva por nombre Digital Fest de Latinos Sin Fronteras. Incluirá a 41 bandas de catorce naciones. Venezuela presentará a trece”.

La transmisión del Festival se realizará los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de mayo, por su canal de Youtube, comenzando cada transmisión a las 8 :00 p. m hora de Venezuela. Los interesados podrán accesar a través de las redes sociales @LatinosSinFronterasOficial o ingresando en Flow.Page/LatinosSinFronteras.

Entre las agrupaciones que participarán por Venezuela figuran Melomanía, Anunaki, La Tinta, Srta. Cometa, DellaFe, Doctor No, DeniSure, Multiverso Ensamble, Escudo, Lepster, Natural Killer, Luis Gerardo Moreno y Paradise.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.