24 años de la Biblioteca Loreto Prieto Higuerey

Con un extraordinario acto que se llevó a cabo Plazoleta de la biblioteca se celebró el 24 Aniversario de La BPC Loreto Prieto Higuerey en La Asunción.

La profesora Mildred Véliz, Presidente del Instituto de Bibliotecas de Nueva Esparta, disertó sobre la evolución de la institución desde que tomó el timón gerencial de esta casa del saber y tocó el tema de la magia que ha tenido que hacer con alianzas estratégicas para cumplir con propuestas interesantes para el desarrollo de la institución.

Dijo que ha tenido que sortear complejas situaciones para salir adelante en la motivación del personal, pero ha conseguido la colaboración de sus trabajadores y un espíritu solidario de la familia IASBTIENE.

Por su parte Yanitza Alfonso la Coordinadora de la BPC ” Loreto Prieto Higuerey se refirió al personal que labora bajo su mando y al trabajo hermoso de atender con pasión a los usuarios.

Se entregaron en este acto reconocimientos a los aliados de esta institución entre ellos Gobernación de Nueva Esparta, CEVAMAR, alcaldías Maneiro y Mariño.

Ynés Rojas, Robert Marín Rojas y de Nacarid Hernández le pusieron el sabor musical a la celebración con canciones bailables y música que alegran el espíritu.

Al final se cantó el cumple años y se picó la tarta de cumple de esta importante institución margariteña.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.