SanLuis inicia su ‘Ilusionista Tour’ por Estados Unidos

Publicidad

Viviremos una de las noches más lindas, interesantes y comprometidas”, dijo Luigi Castillo, integrante del dúo SanLuis, quien junto a su hermano Santiago, se presenta el sábado 29 de octubre en el James L. Knight Center, en Miami, para dar inicio en Estados Unidos a su gira ‘Ilusionista Tour’.

Esta es la gira más ambiciosa de nuestra carrera. Acabamos de hacer más de 30 conciertos en países como Chile, Argentina, Uruguay, México, y regresar a Miami a seguir cantando es maravilloso. Esta es una ciudad muy importante para la escena y la industria musical. Aquí está nuestro público, y junto a ellos vamos a vivir una noche inolvidable”, dijo Luigi Castillo, quien el pasado mes de abril se presentó en Venezuela tras años de ausencia.

Ganadores de múltiples premios Latin Grammy, Santiago y Luigi Castillo, fundadores de SanLuis y ex líderes de Voz Veis, consolidan en un Miami una exitosa propuesta musical que fusiona el pop romántico con elementos urbanos, bachata y otros ritmos tropicales y latinos que los distinguen como productores y compositores desde su famoso estudio La Castillera, oasis en el que trabajan para artistas como Marc Anthony, Christina Aguilera, Prince Royce, Gente De Zona, Maluma, Silvestre Dangond, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, entre otros.

Las giras son lo más lindo dentro de lo que uno hace. Es bello escribir canciones, defenderlas y producir para otros artistas en el estudio, pero nada se compara estar con el público y recibir su cariño y aplauso”, dijo Luigi Castillo.

Para conocer más de la gira de conciertos del dúo venezolano visite el perfil en Instagram @sanluis.

Con información de: Diario Las Américas

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com