85 años del milagroso Santo Niño de Atocha en Turmero

Cada año, centenares de devotos y fieles visitan la capilla del Santo Niño de Atocha de la comunidad de Villa Castín, en el Casco Histórico de Turmero, estado Aragua, para darle gracias por los milagros recibidos y también para pedirle alguna bendición con mucha fe, esperanza y corazón.

La festividad en honor al Santo Niño de Atocha, se realizará el viernes 6 de enero, con la celebración de varias actividades religiosas, culturales y deportivas. Por tal motivo, la alcaldesa Joana Sánchez giró instrucciones a su equipo de gestión municipal para organizar y pintar la capilla, así como ornamentar los espacios exteriores, a fin de que los feligreses puedan asistir a los festejos.

 Programa con todas las actividades a realizarse:

Viernes 06 de enero:

  • 8:00 a.m. Misa solemne
  • 10:00 a.m. Canto de cumpleaños y parranditas
  • 11:00 a.m.  Actividades recreativas y deportivas
  • 2:00 p.m. Actividades culturales
  • 4:00 p.m. Salida del Santo Niño de Atocha con mariachis costeños
  • 5:00 p.m. Inicio de la procesión.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.