Inician Ferias de Candelaria 2024 en Turmero con multitudinario desfile

Con un multitudinario y colorido desfile que partió desde las inmediaciones del Complejo Ferial de Valle Lindo y recorrió la calle Rivas hasta la Plaza de Turmero, comenzó la celebración de las actividades culturales, religiosas y deportivas en honor a Nuestra Señora de Candelaria, patrona del municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua.

La alcaldesa de la localidad, Joana Sánchez, encabezó el recorrido que inició con una apertura dancística y contó con la asistencia de más de 10 mil personas, entre participantes, habitantes del municipio y visitantes de otras zonas de la región. Asimismo, la autoridad municipal dijo que, se ha organizado un calendario extraordinario del 1 al 4 de febrero, con actividades dirigidas a todos los sectores de la comunidad, para disfrutar de eventos culturales, religiosos, deportivos y de entretenimiento destinado a toda la familia.

El cierre del desfile se llevó a cabo en la plaza Santiago Mariño y en el Boulevard Nuestra Señora de Candelaria, donde se congregó una multitud que demostró su compromiso con la paz y el encuentro. Se espera que estas actividades sean un éxito y reflejen el espíritu solidario del pueblo de Turmero.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir