Rawayana presenta tema «Menguante» junto a Akapellah

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

Rawayana presenta el video del tema «Menguante» junto al rapero venezolano Akapellah. El sencillo forma parte del cuarto álbum de estudio del colectivo venezolano Cuando los acéfalos predominan, el cual ya sobrepasó 11 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Las visuales de «Menguante» fueron filmadas en Ciudad de México por el director Adolfo Bueno, quien también estuvo al frente de la instalación de arte del disco en CDMX,  el pasado mes de junio.

«‘Menguantees una sátira de la relación que existe entre los políticos latinoamericanos y sus seguidores que, lejos de basarse en el pensamiento crítico, se construye sobre discursos populistas de un líder, que cambia de empaque y contenido a conveniencia, y una población necesitada que rápidamente deifica al de turno,» explica el director.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.