El Teatro Municipal de Caracas está listo para recibir el primer Ciclo de Formación Cultural dirigido a profesionales y al público amante de las distintas áreas creadoras de las artes.
Hablamos de un proceso de intercambios de saberes de una duración de tres meses de formación dictados por reconocidos talentos venezolanos, en donde se podrá aprender o ampliar conocimientos en canto para actores a cargo de Domingo Balducci; montaje teatral de grandes monólogos por Marcos Gámez y José Miguel Cabriles; producción de espectáculos por Charles Arias; danza tradicional por Yadira Ardila; y oratoria escénica por Maigualida Gamero.
Durante este ciclo de enseñanza y aprendizaje, a iniciar el próximo 5 de marzo, se prevé que los participantes experimenten de primera mano, cómo son los oficios del teatro. Así como también, puedan aumentar y desarrollar sus capacidades comunicativas para la escena, negocios y la vida cotidiana.
Cerrarán con una muestra escénica en el majestuoso recinto cultural. Para obtener más información, los interesados deben revisar regularmente la cuenta en Instagram @teatromunicipalccs
Nota de prensa
Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadio, radio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolana: Instagram, Twitter y Facebook. Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.











Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.