La Orquesta Cámara Caracas lleva música a los hospitales

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

En un esfuerzo por promover la armonía y la paz antes y durante de la cuaresma, el Ministerio para la Salud ha organizado una gira especial con la Orquesta Cámara Caracas en varios hospitales de la capital venezolana. Esta actividad tuvo inicio esta semana en el Hospital José Manuel de los Ríos.

La gira, que esta liderada por el reconocido médico y contratenor, Carlos Pérez, busca llevar alegría y entretenimiento a los pacientes y personal de salud en estos tiempos de reflexión. La serie de conciertos comenzó en el Hospital José Manuel de los Ríos y continuará en el Cardiológico Infantil Latinoamericano, el Hospital Eugenio Ballard en Guatire, el Hospital Vargas de Caracas. También, se realizará en la sede del Ministerio y culminará en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Esta gira musical no solo representa un acto de solidaridad hacia aquellos en recuperación, sino que también resalta la importancia de integrar las artes en la sanación y el cuidado de la salud de cada uno de los pacientes en distintos hospitales de Caracas.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.