En el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón (Maccar), se inauguró la exposición Claudio Perna Coincidente y Contemporáneo, luego de casi 50 años.
El fotógrafo y artista conceptual venezolano, Claudio Perna, regresa a las salas del Maccar con una muestra expositiva que incluye películas en formato súper 8, infiltraciones y exploraciones.
La presidenta de la Fundación Claudio Perna, Flérida Alcalá, anunció una visita guiada por los espacios de esta exposición de manos de Ciro Marcano y Luis González.
Por su parte, el director del Maccar, Robert Darío Cárdenas, aludió a la trascendencia de tener de regreso la obra de Perna en los espacios de este museo, a la vez que calificó de “una máquina” al equipo multidisciplinario de la Fundación Claudio Perna.
Nota de prensa
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.










