En un nuevo episodio de Nueva Consciencia, donde exploramos herramientas para el bienestar y la evolución personal.
En este episodio, hablamos con Samuel González, director de Otilca Radio y CEO del Grupo Otilca, quien nos orienta a descubrir cómo la musicoterapia nos ayuda a romper barreras y trasciende las limitaciones de la salud emocional, mental y física.
Si te interesa la sanación a través del sonido y el poder de la música, este episodio es para ti.
¡No olvides suscribirte a Otilca Radio, dejar tu like y activar la campanita para no perderte ninguno de nuestros episodios! Comparte este video con quienes necesiten un impulso de energía positiva y bienestar.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Inversión Social Estratégica
Súmese a nuestro modelo de Sostenibilidad Cultural y Educativa. Transforme su aporte en impacto social medible a través de criterios ESG.
Aportes Directos (Venezuela - Pago Móvil):










