El Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez de Porlamar será el escenario del Taller de Fotografía: Autorretrato Creativo, que se llevará a cabo este jueves 18 de septiembre.
El taller, facilitado por la fotógrafa y artista visual Yus Mejías y la artista visual María Teresa Medina, es una invitación a explorar el arte del autorretrato de una forma personal y única. A lo largo de la jornada, los participantes serán guiados para dominar aspectos clave de la fotografía, como:
- La composición
- La iluminación
- La conceptualización
El objetivo es que los asistentes puedan transformar una simple imagen en una narrativa visual, desarrollando las habilidades necesarias para expresarse creativamente a través de la fotografía.
El evento cuenta con cupos limitados, por lo que los interesados en descubrir los secretos detrás del autorretrato fotográfico pueden solicitar más información a través de los números de teléfono 0412-352-4793 y 0424-894-6662.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.










