Yus Mejías expone “Adentro” en la Galería Ancieta de la Urb. Jorge Coll

La fotógrafa margariteña Yus Mejías presenta su primera exposición individual «Adentro», en la Galería Ancieta, ubicada en la calle Francisco Esteban Gómez, de la Urb. Jorge Coll, en la isla de Margarita.

La exposición corresponde a una serie de autorretratos realizados desde 2019 a 2022.  La mayoría de las fotografías llevan muy poca edición, y que trató de que se hicieran en una sola toma para reflejar la emoción que sintió en el momento.

«Es un viaje de introspección, que abarca diferentes temas muy emocionales. La temática es un poco oscura, es un trabajo fotográfico artístico», explicó Mejías.

«La muestra que hoy presento tiene fotografías en blanco y negro, así como también a colores tenues. Es una dinámica de fotos con emociones muy apagadas. Hay una parte de fantasía, con un estilo más de estudio e iluminación artificial», dijo la artista.

Compromiso internacional

Yus Mejías fue seleccionada para participar en una exposición en París, en la cual se abordan temas relacionados con los derechos humanos.

Con información y fotografía de: Mario Guillén Montero / Sol de Margarita

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.