Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
Este domingo 20 de octubre, a las 11:00 am, abrirán al público la exposición “La lógica del colibrí. Morella Jurado” en los espacios de Pdvsa La Estancia en Altamira, Caracas, exhibición que compila nueve años de trabajo de la pintora caraqueña, quien ha presentado más de 20 exposiciones internacionales durante 30 años de experiencia.
Jurado, en esta oportunidad, ofrecerá la analogía del Colibrí, en la cual demuestra cómo esa ave, que si bien no tiene claro cuál es su depredador, sabe que debe desarrollar algún mecanismo para salvaguardar su prole.
La muestra es un estudio sobre los pájaros y la relación que existe con el ser humano. La artista invita al espectador a alzar el vuelo para despojarse del miedo para buscar desde lo más abstracto hasta la mayor figuración de un ave.
En esta exposición encontrarás trazos rápidos de apuntes ligeros en una hoja de papel, grafismo, dibujo esquemático, manchas de tinta china, pinturas de acuarelas, trabajos en papel y collage de diferentes tipos.
Nota de Prensa
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0









Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.