Venezolanos en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020

El marabino Andree Galez y la caraqueña Manu Manzo participan en la competencia folclórica e internacional, respectivamente, del festival más importante de Latinoamerica .

La edición 61° del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el anfiteatro de la Quinta Vergara, con aforo para 15.000 personas, se inició el domingo.

El lunes se inició la competencia folclórica y la competencia internacional. En ambas categorías figuran cantantes venezolanos, que el martes mostraron sus talentos a miles de personas, pues el festival también se transmite por televisión.

El marabino Andree Galez participa con la canción propia “Lejos de mi tierra”, en la competencia foclórica. Compite con Sol de Río, de Chile; Nahuel Pennisi, de Argentina; Luis Fer Revollo, de Bolivia; Alex y Juank, de Colombia, y Luz Merly, de Perú.

Manu Manzo, con su tema “La mentira”, participa en la selección internacional. Compite con la colombiana Paula Arenas; Fran Vasquez, de Argentina; Vicente Cifuentes, de Chile; Mando, de Mexico, y Johan Vera, de Ecuador.

Fuente: https://www.elnacional.com/

Compartir

🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos

El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.

🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos

Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.

2020-02-26

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.