Abierta en Carabobo la exposición: “Picasso: Todo lo que puede ser imaginado es real”

Esta semana abrió sus puertas al público la muestra “Picasso: Todo lo que puede ser imaginado es real”, en los espacios del Museo de la Cultura de Carabobo, con el propósito de impulsar la cultura y las artes plásticas en el territorio venezolano, señaló una nota de prensa.

Gran cantidad de personas se dieron cita en el Museo de la Cultura, para disfrutar de este primer día de la exposición que permanecerá abierta al público y con acceso totalmente gratuito, hasta el próximo 9 de junio, en horario de martes a domingo de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

La secretaria de cultura del estado Carabobo, Nathaly Bustamante, expresó que la exposición contempla 46 obras originales del malagueño universal, entre las más emblemáticas piezas de la colección de 148 obras de Picasso, que permanecen en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas “Armando Reverón”, y que desde este viernes engalanan al Museo de la Cultura para disfrute de las familias carabobeñas y de Venezuela.

Tenemos dos áreas del particular de Picasso, un área donde están las obras, que es la Sala Roja y en la Sala Verde, tenemos un espacio totalmente interactivo para que todos, no solo los niños, sino también los jóvenes, los adultos y las personas de la tercera edad vengan a disfrutar”, detalló Bustamante.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir