Abren concurso de afiche del Dr. José Gregorio Hernández

La Embajada de Francia en Venezuela junto a la Arquidiócesis de Caracas, la Academia Nacional de la Historia, la Academia Nacional de Medicina y la plataforma Ser Voz, invitan a los jóvenes a participar en: Mi Versión, JGH, un concurso de diseño de artes gráficas en formato de afiches, para hurgar en la imagen del próximo beato en el imaginario popular venezolano. La convocatoria será del 16 de noviembre 2020 al 25 de febrero de 2021.

El concurso está dirigido a personas entre los 18 a 35 años, quienes pueden participar con una sola propuesta por persona, luego de registrarse en el portal de Ser Voz. Las propuestas de artes gráficas deberá presentarse en formato póster, y deben reflejar cómo percibe el participante al doctor José Gregorio Hernández, luego de conocer las distintas facetas y aportes que brindó en su momento a la sociedad, la medicina y al país.

Los ganadores serán premiados con: 500 dólares para el primer lugar, 300 para el segundo, 150 para el tercero y un premio especial de redes sociales, entre otros, y su participación en exposiciones fijas, en las distintas sedes de Alianzas Francesas del país, e itinerantes en otras instituciones. 

Los concursantes pueden ser venezolanos dentro o fuera del país. Haga clic AQUÍ para conocer las bases del concurso. 

Para más información sobre registro y bases del concurso, consultar la página www.servoz.org

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.