Academia de Teatro “Solís” ofrece clases de Danza Árabe en Margarita

La Academia de Teatro “Solís” abrió las inscripciones para que niñas de 6 a 10 años edad reciban clases de Danza Árabe, así lo informó la creadora de este centro artístico, la Lcda. Majerfy Solís.

La academia tiene como misión formar a niños, niñas, jóvenes y adultos en el ámbito socio-artístico-cultural, desde el enfoque integral que el teatro aporta a las artes.

Se encuentran ubicados en el municipio Antolín del Campo, sector Playa Parguito. “Sin embargo nosotros nos estamos movilizando en todo el territorio insular para tener mayor alcance”, expresó Solís.

En la actualidad forman a niños de 5 a 12 años de edad en el ámbito teatral en el Centro de Artes “Omar Carreño” en La Asunción, durante los días lunes y miércoles, en horario de 3:00 a 5:00 de la tarde.

La Academia de Teatro “Solís” también ofrece clases de Danza Tradicional, Canto, Cuatro, Artes Plásticas; además de un catálogo variado en cursos, talleres, seminarios y actividades recreativas que ofrecen a las instituciones públicas y privadas. “Estamos promocionando para las instituciones educativas el curso de Iniciación al Teatro Escolar para Docentes”, cuenta.

Para mayor información deben comunicarse vía whatsApp al número
0412-2096909 o llamar al 0416-2905082.

Con información de: Angélica Villarroel/https://www.elsoldemargarita.com.ve/

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.