Afinan detalles de la 15ª Filven prevista para noviembre en Caracas

Las autoridades del Centro Nacional del Libro (Cenal) afinan los detalles de la 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), a celebrarse del 7 al 17 de noviembre en el casco histórico de Caracas, cuyo registro de expositores, tanto nacionales como internacionales, continúa abierto. 

La agenda de la 15ª Filven contempla presentaciones de libros, seminarios, foros, talleres y pabellones infantiles.

Los escenarios escogidos, al igual que en otras ediciones, son la plaza Bolívar de Caracas y edificaciones circundantes, entre ellas los teatros Principal y Bolívar, Casa Amarilla, Librerías del Sur, Gobierno del Distrito Capital, Biblioteca Simón Rodríguez, Casa de la Historia Insurgente, Museo Bolivariano y Concejo Municipal de Caracas.

Los interesados en participar en el máximo evento editorial del país debe conectarse a la página web filven.cenal.gob.ve habilitada por el Cenal, sección “registrarse”, para formalizar la inscripción ante este ente rector de la plataforma del libro, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

En la referida web, reseña una nota del ente cultural, se deberán llenar los formularios correspondientes a la solicitud de estands y programación de actividades, como foros, conversatorios, proyecciones y talleres.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.