Alba Paola vuelve a cantarle al amor con “Tú eres”

La cantante, bailarina y actriz Alba Paola no deja de sorprender a su público y en esta oportunidad presenta el videoclip de su último sencillo “Tú eres” con letra y música del cantautor Daniel Jisa y bajo la producción musical de Jhey Music (Destiny Owners). “Tú eres” es el cuarto sencillo de un disco que promete ser todo un éxito.

Alba Paola, nativa de Valencia estado Carabobo, se perfila como una de las artistas femeninas con más proyección a nivel internacional de gran talento, con una voz privilegiada y un carisma que cautiva.

La finalista de uno de los reality show más exitosos de la televisión venezolana y actualmente integrante del musical internacional “A todo volumen”, intérprete de temas como Transparente, Solo mío y Mil defectos, muestra una nueva faceta en su carrera artística como directora y guionista de su propio videoclip.

Este lanzamiento se llevó a cabo en vísperas de San Valentín, como un regalo para todos sus fans, logrando alcanzar un número importante de visualizaciones en pocas semanas. Fue la misma cantante quien se encargó de realizar el guión, de dirigir cada una de las escenas y cuidar cada detalle de este maravilloso video.“Me gusta lo que hago y siempre soy muy exigente con mi trabajo, trato de dar lo mejor de mí para que el público lo disfrute al máximo” indicó la cantante.

Para conocer más sobre su trabajo y estar pendiente de su próximo tema que ya se encuentra en proceso de producción, puedes seguirla en todas sus redes sociales como @albapaolamusic.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.