Alicia Banquez está nominada a los Premios Pepsi Music

Publicidad

La pasión que siente y transmite Alicia Banquez al interpretar soul, blues y jazz es indiscutible. Así lo demostró durante su espectáculo Blues en negra, presentado en el Centro Cultural BOD, Caracas, en 2019.

Así mismo, quedó demostrado durante la grabación de I’d Rather Go Blind (Preferiría estar ciego), un clásico de la cantante norteamericana Etta James, bajo la producción musical de Alan González. Posteriormente rodaría el respectivo videoclip, bajo la dirección de Antonio Adolfo Arráiz (Triple A) y de Giulia Raffaldi. La pieza audiovisual de gran calidad artística, está nominada en el renglón Video jazz, en la nueva edición de los Premios Pepsi Music que se realizará el 25 de septiembre.

Banquez se encuentra actualmente en España, realizando un tour de la mano de Miguel Sierralta, su manager y representante desde el año 2020. 

Recientemente, la cantante compartió el escenario con Bertín Osborne e interpretaron a dúo el tema Venezuela. Con su particular estilo pop-soul, la artista imprime su sello personal a cada interpretación y la prensa de España ha comparado la tesitura de su voz con la de Whitney Houston.

El domingo 19 de septiembre la artista tendrá una participación especial en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid en el desfile del diseñador Félix Ramiro y el 25 de septiembre Marta Sánchez la ha invitado a cantar con ella en Móstoles e interpretarán a dúo el éxito Desesperada.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com