Anabella Mondi presenta una particular versión de “Fiesta en Elorza”

La cantautora venezolana Anabella Mondi estrenó la versión de “Fiesta en Elorza”, original de Eneas Perdomo.

El sencillo ya se encuentra disponible en la programación de OtilcaRadio y todas las plataformas digitales.

Mondi hace apenas unos días estrenó el referido tema en vivo, en las Fiestas de Elorza, ya que fue la encargada de abrir el reinado.

Creo que la magia de la canción viene de lo que deja a la imaginación, todo lo que uno puede fantasear sobre lo mucho que marcaron esas fiestas a su autor en esos días en Elorza, con una copla muy poética, simple, llana y una melodía virtuosa y alegre, expresó la artista, agregando que esta canción es una de las favoritas de su padre, convirtiéndose en una especie de canción familiar, así como lo fue para millones de venezolanos, un himno llanero para el país.

Fiesta en Elorza” al estilo Mondi, tiene el arpa como instrumento líder, guitarras eléctricas, synths análogos y digitales, samples de voces, todo combinado con percusiones electrónicas y acústicas.

Se trata de imprimirle un toque moderno a la canción, logrando contrastes entre lo tradicional y lo nuevo, con la intención de que las nuevas generaciones conozcan y se identifiquen con el tema.

Anabella Mondi regresará a Venezuela en mayo para lanzar su nuevo álbum de 13 temas, que es un tributo a su abuela, fallecida recientemente.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.