Annaé Torrealba presenta su álbum Campesina

La cantante Annaé Torrealba presentó oficialmente su nuevo álbum, que ya se encuentra disponible en formato CD y en las plataformas digitales.

Campesina es una producción de JC Torrealba, quien realizó los arreglos e interpretó varios instrumentos, entre ellos el arpa, utilizando una de la colección de su padre, Juan Vicente Torrealba, quien falleciera en mayo de este año.

“Es un trabajo familiar, en el que también participan otros dos hijos de mi abuelo: Carlos Rafael Torrealba y mi padre, Santana Torrealba, maraquero fundador de Los Torrealberos. En la guitarra está Gustavo Carucí, otro gran músico, quien en una época formó parte del grupo”, comentó la vocalista.


Grabado en Towerdawn Studio en Miami, el disco está compuesto por seis temas en el género de música llanera, incluyendo composiciones inéditas de la cantautora, en forma de tonada, golpe y pasaje: Sentir venezolano, Un problema contigo y Ni con un pétalo. 

También contiene un par de canciones de su abuelo: Recuerdos de Juan Vicente y Campesina, así como la versión de uno de los clásicos del argentino Fito Páez, que la intérprete dedica a Venezuela por su poesía esperanzadora: Yo vengo a ofrecer mi corazón.

Esta es la tercera placa discográfica que Annaé Torrealba ha logrado realizar  consecutivamente en los últimos tres años, algo poco usual en los tiempos que corren.

Fuente: https://www.panorama.com.ve