Annaé Torrealba regresa para dar “Gracias” con un show acústico

“Ni con un pétalo” y «Como poder olvidarte», entre otros temas, volverán a sonar el próximo 2 de julio en la voz de Annaé Torrealba. La cantante de música venezolana regresa a los escenarios con su espectáculo acústico “Gracias”.

Annaé aseguró que el título del show se debe a que tiene mucho que agradecer. “A mi equipo de trabajo, mis músicos, los medios de comunicación, el público; el año pasado sucedieron cosas fabulosas y tuvimos gran receptividad con los seis sencillos promocionales y sus respectivos videoclips», expresó.

Y agregó: «Con el disco ‘Es Navidad’, la participación en la beatificación de José Gregorio Hernández, el homenaje a Simón Díaz, y el homenaje Gualberto Ibarreto».

«Son muchas las cosas que realmente tengo que agradecer. Ha sido posible gracias al trabajo conjunto de gente que sigue creyendo en mi proyecto musical”, contó Torrealba.

La cantante venezolana promete ofrecer una velada de buenos recuerdos, acompañada de sus músicos y de un cuarteto acústico dirigido por el bajista Carlos Borrero. El concierto se celebrará en el Centro Cultural BOD, el sábado 2 de julio.

Con información de: Geraldin Bravo / Últimas Noticias

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.