Annybell lanza su primer sencillo de 2022

Publicidad

Luego de marcar un antes y un después con “Luz” la cantante venezolana Annybell lanza el promocional número uno de este 2022 “Kronos”, segundo single extraído de su primer disco, el cual está próximo a salir y llevará por nombre “Cosmos”.

En esta nueva etapa de mi carrera estoy haciendo lo que siempre quise hacer desde que comencé en el ámbito musical. Trabajé mucho para crecer como persona y espiritualmente; ahora sí puedo transmitir todo lo que siento a mis fans”, confesó Annybell.

“Kronos” es un Pop Rock que fue escrito por Marianny Bello (Annybell), Angélica Vargas. Laureano Sánchez, Ángel Bernal y Jorge Morillo que fue producido por “Desde la choza.

Este tema es un pedazo de todas las emociones y montañas rusas del disco, comenzamos por el Caos para poder crear el Cosmos. Es parte de la vida sentirse mal, y está bien sentirse así. Quiero demostrar, a quienes me escuchan, que no están solos y que con una canción se podrán desahogar a todo lo que sientes: inseguridad, amor, corazón roto, pérdidas familiares, de eso se trata”, comentó la artista sobre este nuevo sencillo.

Es importante resaltar que para demostrar su crecimiento profesional, Annybell incorporó banda a sus show. Ahora un guitarrista (Carlos Linares), bajista (Paola Di Girolamo) y baterista (Daniel Yllaramendy), la acompañan en esta nueva etapa.

El video oficial de “Kronos” es un performance en el que se ve a Annybell caminando por la calle junto a los integrantes de su banda y donde transmite todo lo que significa para ella esta canción. 

La música es mi pasión desde que soy pequeña y mi sueño siempre ha sido conectar con todo tipo de público, que se sientan identificados con temas y letras qué les lleguen al corazón como me llegan a mí”, finalizó Annybell.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com