Antonietta regresa con el merengue “Amor Bonito”

Antonietta, una de las voces más icónicas de la música en Venezuela, presenta “Amor Bonito”, su primer tema en el género de merengue, bajo la producción musical de Luis Romero, letra y música de Axel Valentino. La canción.ya está disponible en todas las plataformas musicales y en el canal de YouTube: Antoniettamusic.

Amor Bonito representa una evolución que suma a mi trayectoria musical, experimentando con ritmos tropicales, espero muy pronto seguir mostrando el trabajo que estoy realizando. Axel supo interpretar todo lo que le transmití cuando conversé con él, sobre lo que quería, para éste tema musical, estoy muy complacida con resultado”, informó Antonietta.

Antonietta no cambia de género, sino que sigue explorando con producciones musicales novedosas, que suman a su carrera musical. La intérprete se dio a conocer como bolerista y que además le encantan todos los géneros musicales.

“Amor Bonito” cuenta con un videoclip, que fue producido por Erick “El Pollo” Simonato, con la dirección de arte de Francisco García, grabado en croma key. “Un trabajo sencillo que muestra la esencia del Amor Bonito protagonizado por Antonietta y seis modelos de la agencia Raenrra Models” informó Erick.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.