La agencia de talentos y modelos Axels Models International celebra 14 años de éxitos

Axel Castillo, se ha encargado de llevar el desarrollo del talento venezolano, a lo más altos estándares en la industria de la Belleza;  y su Agencia Axel Models Internacional, ubicada en Torre Phelps, en Plaza Venezuela, y es considerada una de las mejores academias de modelos y talentos de Venezuela, está rumbo a arribar a sus 14 años de fundada; y para celebrar este aniversario su director Axel Castillo, asegura que vendrán grandes proyectos y evolución para la marca en pro de seguir posicionándose en la Industria de la Belleza.

Axel Models Internacional es una agencia dedicada a la formación y representación de talentos que se desempeñan en el ámbito de la moda y la publicidad en general, también es importante, mencionar que es la academia con el pensum educativo más completo, en lo que a escuelas de modelos y talentos se refiere, compuesto por Clases de Pasarela, Comportamiento Social, Foto Pose, Protocolo, Oratoria y Dicción, Actuación, Baile, Expresión Corporal, Maquillaje e inglés.

La Agencia cuenta con un personal docente altamente calificado y de una amplia experiencia:  Daniel Méndez, José Gabriel Oriquin, Alicarina Martínez, Berenice Cabrera, Luz Álvarez, Jorge Luis Urbina, Michelle Rojas, Stephani Matute, Kalimba Hernández, María Gabriela Pádulo, Emmanuel Raw, Verónica Ramírez, Valeria Ramírez y Vilma Medina, entre otros. Ellos son los encargados de capacitar a los jóvenes que hacen vida en esta prestigiosa institución.

Esta escuela de formación de talentos también realiza grandes producciones de espectáculos como Miss y Míster Models Venezuela, Mini Models Venezuela y el Axel Models Fashion Show, este año inspirado en el gran evento internacional Victoria’s Secret Fashion Show.

Actualmente su director Axel Castillo se encuentra trabajando de la mano con los ganadores de los diferentes certámenes de belleza edición 2022, en actividades con algunas fundaciones de carácter social.

Los actuales portadores de los títulos de belleza en sus distintas categorías son:  Valeria Barnique (Baby Models Venezuela 2022), Itiel Fernández (Baby Models Mundo), Sofia Torres (Mini Models Venezuela), Camila Vento (Niña Models Venezuela), Gabriela Hernández (Niña Models Mundo), Clarisbeth Castillo (Miss Teen Venezuela), Hellen Cárdenas (Petite Models Venezuela), Mariangel Portillo (Best Of The Best Models Venezuela), Alejandra Malavé (Miss Models Venezuela) y Enmauel Rodríguez (Míster Models Venezuela).

Es importante mencionar que reconocidas modelos de la industria han sido preparadas en Axel Models Internacional, para participar en los certámenes de belleza de nuestro país, tal es el caso de la modelo y presentadora de Tv, Ismelys Velásquez, quien fue asesorada durante su participación en el Miss Venezuela 2020, así como también la modelo Alianna Arratia, que participó en El Concurso By Osmel Sousa, en la segunda temporada. 

La Agencia Axel Models Internacional trabaja con grandes proyectos para brindarle a nuestros participantes, eventos de calidad, siempre enfocados en enaltecer el talento nacional, ya que tenemos alianzas con reconocidas marcas en el país; y somos la empresa que realiza más espectáculos de belleza anuales en Venezuela”, enfatizo Castillo.

El director de la Agencia Axel Models Internacional anuncio, que para lo que resta de este año 2023, vienen grandes sorpresas; y que el 22 de julio se realizará la Gala del Axel Models Fashion, que se efectuará en las instalaciones del Teatro Incret, ubicado en la Av. Santander del Paraíso en Caracas. 

Para conocer más acerca el trabajo que realiza la Agencia Axel Models Internacional, pueden seguirlos en su cuenta oficial en Instagram como: @axelmodels_internacional o en su canal de YouTube: Axel Models Internacional.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir