Anzoátegui se prepara para los Carnavales

Anzoátegui se prepara para los Carnavales

Las actividades de los carnavales comenzaron en Guanta, estado Anzoátegui con una programación recreativa y cultural que inició con una caminata llena de colorido y algarabía que se vislumbró después de la 6:00 de la tarde desde el sector Chorrerón hasta el estadio de Beisbol Jesús Rizales de la localidad portuaria.

Las autoridades de los 21 municipios de la región trabajan para garantizar el disfrute de la población de cara a los carnavales 2025, con una agenda recreativa, musical y deportiva que se llevará a cabo en la primera semana de marzo. De igual forma, el gobernador Luis José Marcano señaló que los organismos de seguridad ciudadana se encargaran de ofrecer el resguardo y mantener el orden durante el asueto.

En otro orden de idea, el mandatario regional mediante la red social Instagram, informó desde la Plaza Libertadores de Barcelona, capital de la entidad territorial se activó un despliegue de prevención y seguridad, con el propósito de mantener el orden público y combatir las incidencias irregulares que irrumpan en la cotidiana.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir