¡Aprendiendo algo nuevo la vida me ha cambiado para bien!

¡Amigo te veo súper cambiado! Algunos la Pandemia los beneficia mientras que a otros nos pone en declive… Anda ¡cuéntame qué te pasa! ¿Acaso te has enamorado?  Jejeje No vale, ¿Tan diferente me ves? Bueno con franqueza razón tienes, para mí la pandemia ha sido un beneficio, la vida me ha cambiado para bien y te invito a que intentes hacer un cambio en tu vida, déjame contarte:

Pasé muchos días deprimido porque cerró la empresa donde era aprendiz y   estaba tan acostumbrado a trabajar y navegando por internet, buscando qué hacer   me puse a revisar los programas educativos que ofrece una escuela de música llamada Otilca, no tenía ni idea y ¡hasta el nombre me parecía raro! Amigo te cuento que luego de inscribirme y recibir clases On line de Locución y producción radiofónica ¡me cambió la vida! tengo nuevas metas y por varias semanas de clases ya estoy trabajando en el proyecto de incursionar en el  mágico mundo de la radio! Incluso ellos tienen una muy buena emisora que solo transmite por Internet, a diferencia de las emisoras Am o de Amplitud Moderada, y hacen también transmisión de un programa radial excelente llamado “Música sin límites” todos los  domingos de 3 a 4 en la tarde el cual lo puedes escucharpor internet y también a través de una emisora de Frecuencia Modulada o Fm. Y…! Espera espera, caramba que voz y que dominio de información tienes ahora! Tu que ni hablabas, que eras tímido por demás eras el propio morrocoy oculto en su caparazón!  Por favor dime cómo hago contacto con esa Escuela, Yo también quiero un cambio en mi vida!!

Otilca te ofrece variedad de programas educativos para crecer renovando habilidades y destrezas que desconocías, decidas cómo y con  qué rediseñar tus actividades diarias a fin de sobreponerte a las condiciones actuales de vida. Visítanos por: Facebook, Instagram, tic tok, Twiter, de igual manera cuentas con el contacto 0414 507 96 07 somos ¡Otilca siempre dispuestos a la medida de tus necesidades!