Arpista Alex Martínez consigue tres nominaciones a los Pepsi Music

El arpista venezolano Alex Martínez consiguió, por primera vez en su carrera, ser nominado a los Premios Pepsi Music 2022.  El artista ostenta tres nominaciones.

El arpista está nominado en la categoría Artista Música Del Mundo, Tema Música del Mundo por su versión de Nothing Else Matters de Metallica. También consiguió una nominación en Video Música del Mundo por su audiovisual en el que versiona a Metallica en el género jorockpo, seleccionado por la banda de rock como parte de su 40 aniversario.

Para Martínez estar presente en estas premiaciones en honor al talento venezolano es un gran logro. «Además, comparto categoría con otros artistas que admiro y a los que sigo su carrera. Es casi un sueño para mí», afirmó. El músico comparte la nominación con venezolanos de la talla de C4Trío y Nella.

Las votaciones ya están abiertas en www.premiospepsimusic.com y el arpista invita a todos los amantes del arpa y la buena música a apoyarlo votando por él en la categoría Música del Mundo.

Para conocer más detalles sobre el artista venezolano puedes seguir su cuenta en Instagram @arpamartinez

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.