Arte moderno y contemporáneo salen a subasta online en Odalys

Publicidad

Hasta el sábado 13 de marzo del 2021, la casa de subasta Odalys continúa con su programación de pujas con la realizará su subasta en línea número 283, centrada en obras de Arte Moderno y Contemporáneo.

Los amantes del arte podrán participar en la subasta a partir de las 18 horas (Madrid), 1:00 pm, hora de Caracas, a través de la página web: www.odalys.online; o contactando a la casa de subastas Odalys por el correo electrónico: pujas@odalys.com o por WhatsApp, a través de su Asistente de Pujas por el número +34 913 19 40 11 (Madrid) y +58 212-9790835 (Caracas).

En esta subasta online se podrán adquirir obras de importante artistas visuales como Mario Abreu, Gabriel Bracho, Feliciano Carvallo, Sigfredo Chacón, Carlos Cruz-Diez, Salvador Dalí, Francisco Hung, Mateo Manaure, Claudio Perna, Jesús Soto, Patricia Van Dalen, Victor Vasarely, Oswaldo Vigas y Pedro León Zapata, entre muchos otros.

Odalys también anuncia la realización de su subasta número 284, entre el 10 y el 20 de marzo, con obras gráficas de importantes artistas españoles producidos por la coleccionista y editora de libros de artista y ediciones de obra gráfica Eugenia Niño, desde la Galería Sen, de Madrid, hoy conocida como Vuela Pluma.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.