De Colonial a Boutique, con el concierto “Un Cuatro y dos Generaciones”

Con un concierto especial, trazado en el marco de la celebración del mes de la mujer, se conjugó el talento de dos generaciones, celebrado el pasado 5 de marzo, en los espacios de Lidotel MargaritaDe Colonial a Boutique”.

Como corresponde a estos tiempos de pandemia, el concierto fue estructurado para un aforo de 30 personas, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

El concierto  “Un Cuatro y dos Generaciones”, estuvo a cargo del cuatrista Juan RojasPatrimonio Cultural Viviente del estado Nueva Esparta”, integrante y fundador  de “Opus 4”,  y de su hijo Juancho Rojas, quien es  integrante del Ensamble Bitácora, así que, la versatilidad de ambos con el  cuatro, se hizo notar en escena,  lo que convierte a nuestro instrumento como lo es el cuatro,  en noble, y que habla por sí solo.

Con una ejecución impecable del cuatro, un repertorio bajo los  ritmos musicales de nuestra raíz tradicional y regional venezolana, piezas de diferentes géneros, entre otros, tanto padre como  hijo,  deleitaron al público asistente con una majestuosa gala musical.

La marca “Café Colonial”, liderada por el Licdo. Luis García, el “Profe Licho”, y ahora apostada en los espacio de Lidotel Margarita seguirá realizando actividades con su particular sello y  slogan “De Colonial a Boutique”.

Para este año 2021 la programación “De Colonial a Boutique”, le dará prioridad a la música y a los artistas regionales, como una experiencia única de interés sonoro, además de alternativas musicales tanto para los exponentes como para el público que hace vida en la isla de Margarita.

Redacción: Lic. Carolina Franco Rojas/OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.