Baby Salsa VZLA debuta con “Cuando todo esto termine”

Publicidad

Baby Salsa VZLA es una agrupación infantil de la Isla de Margarita, Venezuela, integrado por Ángel Baby, Ángel Santiago y Aarón David, jovenes cantantes de 9, 11 y 12 años de edad.

El debut en el ámbito artístico musical mundial, de estos pequeños margariteños, es con el tema “Cuando todo esto termine“de la mano de su creador y productor musical Alexis “musiquito” Figueroa.

Con este promocional, intentan tocar los corazones del público en general pero haciendo énfasis en los más jóvenes , buscando rescatar en ellos el gusto por el género Salsa, con sus maravillosas voces, letras y arreglos musicales llenos de alegría mucho sabor, emotividad y sentimiento..

Con la canción “Cuando todo esto termine”, la novel agrupación refleja la vida diaria de nuestros niños en esta difícil situación de pandemia de la Covid 19, abordándolo desde la más pura esperanza y enviando el mensaje de que pronto saldremos de esto y que con optimismo todo estará bien..

El single está disponible es su canal de Youtube, y en la programación de OtilcaRadio.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com